De acuerdo con los Arcángeles y Ángeles el trabajo debe de ser un lugar en el que te apasione estar y al mismo tiempo estar feliz de dar tus dones a tus hermanos. Ósea servir con el mayor placer y alegría. Los Arcángeles te dicen: “El trabajo es tu santuario donde no puede haber enojos constantes ni contradicciones entro lo que haces y das, todo debe estar alineado, yo estoy aquí disfruto mi trabajo y disfruto dar mis dones a mis hermanos.” Si te vez en un trabajo en que solo estas por el salario o pago no es lo recomendable porque no hay una fluidez de tu Ser. No hay dicen los Arcángeles un estado de dicha. Y como nos decían en el anterior blog, Dios nos da una misión de ser felices en la tierra.
Entonces pido: “Dios te doy mis dones y tu ponlos donde más los necesiten y yo me sienta en feliz y en paz.” No hay más agrado en esta vida de hacer nuestro trabajo con Amor hacia nosotros mismos y hacia los demás.” También nos hablan sobre trabajos que adoro, pero no me dan lo suficiente para subsistir tanto para mí como para los que amo. Es ahí donde el Padre te pide y te dicen sus Arcángeles: “Vuelve Amado tu vista al Cielo y pide con todo tu Ser, Padre mío te he dado mis dones amo este trabajo, pero no me alcanza para mis gastos, es simple, pero funciona, colócame Padre donde pueda tener la dicha de trabajar en lugar donde Ame lo que haga y me alcance para todos mis gastos de mi familia y mios.”
Y Lo más importante y te lo piden que lo pidas con mucha seriedad y certeza: “Padre dame Abundancia y veras la Abundancia caer como lluvia de oro.” Cuando pedimos Abundancia es todas las formas posibles no te encasillas en un trabajo es mucho más que eso y tus ojos los verán si lo pides, con todo tu Amor al Padre.
Sigue adelante y no retrocedas piensa que eres el Hijo(a) de Dios y nada te puede faltar.
Gracias Queridos Arcángeles,