Muchos saben que soy de Perú y últimamente han sucedido grandes desastres naturales en mi tierra. No se puede ignorar la desgracia que ha pasado, estuve pidiendo, así como muchos hermanos la ayuda para estos hermanos que han perecido y también incluiré a los animalitos porque son parte de este mundo viviente. Solo he pedido para que la ayuda que llegue sea entregada a todos aquellos que la necesitan, que llegue en buenas manos y sea repartida equitativamente. Escribiendo este post, los Arcángeles me piden que explique qué ha pasado y que está por pasar. El mundo, no solo en Perú, necesita un cambio y quieren recalcar que Dios no castiga, lo que está pasando no es un castigo porque Dios al Ser Amor es imposible e inconcebible que castigue. Nosotros mismo generamos nuestras desgracias, y citan “Todo ser humano cree que tiene el poder de hacer lo quiere y donde quiere, y no es así.” Nos dicen: solos no conseguimos nada, Dios es parte de nosotros y para nosotros todo proyecto de vida, cambios, anhelos, sueños, permíteselos darlos al Padre y pide su Bendición. En este mundo no estamos solos y sea la religión que profeses pide y se te dará. Los Arcángeles si dan crédito al calentamiento global, pero es efímero con respecto a la Fe, al obrar con Amor, Respeto y Paz.

En todas las áreas afectadas en Perú se vivía una vida sin un valor al Amor Familiar a la unión, al respeto por nuestro prójimo y a la naturaleza. La naturaleza ha reaccionado a un ataque a su ecografía (lo dicen asi porque es como dañar la exploración de la tierra) y su funcionamiento, se han estado dando cambios a la naturaleza sin prevalecer lo que podría venir, el humano ha actuado solo sin pedir ayuda, orientación a ningún hermano y menos a Dios. Se viene un cambio grande era necesario, las autoridades que actualmente gobiernan el país están actuando a tal desastre. Encabezado por su presidente serán guiados a dar un cambio grande en como el ayudar a tu hermano te da más a ti, te viene más abundancia en todos los sentidos.

El Perú necesitaba un remes para activar prácticas que con la vida que avanza ellos no avanzaban en todo sentido. Necesitamos ser parte de un todo y para todos, no excluir a nadie por ninguna condición social o moral. Todos somos uno solo venimos del mismo Padre. Los grandes desastres pasan no porque no hubo lluvias o porque hubo muchas lluvias, pasan por la falta de Amor entre sus habitantes y de ahí se desencadena múltiples acciones. Los Arcángel especialmente Arcángel Miguel ” No esta sucediendo nada malo, todo es una ilusión donde verán el verdadero propósito de estos hechos” explico nada de lo que vemos es y nada lo que óyenos es. Si hay desastre que estas presenciando, pero hay mucho mas allá de lo que vez y oyes. Los Arcángel piden” Amados hermanos pidan y se les dará, y repitan esta oración y se multiplicaron sus Bendiciones:

Padre te pido por lo que no tienen, te pido
por los que sufren, te pido por los que no ven,
te pido por Amor por Respeto y Paz.

Esta oración es simple, pero pide y se te dará. Los grandes cambios vienen, va a tomar un tiempo adecuado, pero se va a dar. Los Arcángeles piden seguir orando y piden que pidas con mucha Fe y Amor por los afectados.

Gracias queridos Archangels,