Hoy nos quieren comunicar algo especial, sobre el cambio que viene, si te toca leer este post confía que es para ti. Estamos 30 de marzo del 2017 y aquí en el hemisferio norte es ya primavera y allá en el hemisferio Sur es todavía verano, aunque ya es otoño. Nos ha tocado una removida a todos en distintas partes del mundo, el clima ha sido muy severo, pero era necesario, nos dicen que recordemos que “nosotros estamos en un constante cambio” y si hay dolor y tristeza, pero como siempre decimos: después de la tormenta sale sol.
Nuestro Padre Dios nos quiere recordar que nada dura 100 años y que no estamos en el tiempo. Por ejemplo: decimos nosotros – tengo 34 años y no he logrado salir adelante o no tengo nada estable y es más lo he perdido todo. Te piden los Arcángeles que respires profundamente y mires al cielo y pidas con toda tu fe lo que realmente quieres en tu corazón y confía, confía que pasara, que Dios sabe los caminos para que llegue lo que tanto anhelas. Pero recuerda cuidado con lo que pides, sería mejor decir esto, nos dicen los Arcángeles: ” Padre no sé qué es lo mejor para mí, pero me a lineo a tu Plan, que se haga tu Plan en mí.” y veras los milagros suceder para Dios y todos sus Divinos Seres no hay milagros grades o pequeños, todos son iguales. Y no te desesperes porque no vas a cambiar nada con desesperarte, solo espera y confía, que así será. Y puedes repetir al final de tu pedido, Que Así sea, Así ya Es.
Los cambios que nos hablan son individualmente, cada hermano tiene un fin y aunque no lo creas sea cumplido el tiempo para un buen grupo de hermanos, ósea vamos a dar un Salto grande de muchas Bendiciones, confía que así será. Por algo te toca leer este post, como dice mi maestra Tania “No hay coincidencias sino Diosidencias.” y es más Tania en su mensaje de la semana pasada hablo de un Salto importante de sucesos por no decirlos hermosos o buenos para todos. Ese Salto se esparce y va durar o se va efectuar mayormente este mes de abril que empieza. Entonces como dicen los Arcángeles ” ajústense los cinturones porque nos vamos a llenar de Bendiciones” Así Sea Así ya Es.
Confiemos queridos hermanos en Dios, no estamos solos y no actuemos solos siempre pidamos la Bendición del Padre y de su Hijo Jesús. Jesús nos dice “No hay nada malo sucediendo, abre tus brazos y déjate guiar, aquí estoy yo tu Hermano Mayor, eso es lo que soy Tu Hermano Mayor ni más ni menos.” Gracias Santísimo, siempre lo voy a llamar así, aunque ya le llamo a veces Hermano Mayor.
Gracias Padre, Amado Jesús y Queridos Arcángeles,