Siete Días
Hoy abril 26 de 2017, miércoles, hoy es miércoles y estamos en la última semana de abril. Doy las gracias primero al Padre Dios, a su Hijo Santísimo, a la Madre Santa y a los Arcángeles y Ángeles. Vamos cerrando este mes con muchas enseñanzas y aprendizajes, a pesar del corto tiempo que tengo escribiendo este Mini-Curso de Milagros. Los Arcángeles quieren enfocarse hoy y principalmente Arcángel Miguel y Arcángel Rafael en los siguiente: nos dicen, “no temáis en tu camino, si nos llaméis ahí estaremos, nosotros estamos donde nos llaman.” Nos hablan sobre esto porque han escuchado el llamado de algunos de nuestros hermanos y quieren enfatizar que sus llamados han sido escuchados. Ellos solo quieren dar razón que, si los llaman, confíen que ahí estarán. También quieren enfocarse en este día miércoles y enfatizan el miércoles porque es un día que cae justo a mitad de semana. Ellos, los Arcángeles, nos piden que este día miércoles les dan la tarea para hasta el otro miércoles, ósea tienen justo siete días para completarla.
Aquí va: “Amados nos da alegría inmensa de poder ver que, si están leyendo el post de nuestra hermana Vicky, (yo) así como también tantos otros guías que damos y que son ignoradas y otras aprovechadas en su máximo, y eso es su objetivo ser aprovechadas en su máximo esplendor.” Ahora nos acercamos, dicen, a otra etapa porque vamos avanzando de a pocos, pero seguro. “Amados les pedimos que cada día en la mañana al levantarse repitan esta oración, para el beneficio, para su familia y seres queridos como para ustedes mismos. “Padre Amado con todo mi amor te pido tu guía y protección, que se haga tu voluntad y no la mía, ya que tú sabes mejor que es bueno para mí y mis seres queridos.” Está bien simple hermanos, pero dichas desde el corazón y la conciencia hacen una gran diferencia. Los Arcángeles nos piden que la hagamos todos los días desde mañana hasta el otro miércoles y se tocó leer tarde este mensaje, empieza contando tus días, son solo siete días.
Los Arcángeles nos observan y ven como a toda costa quieren que se haga nuestra voluntad y vamos encontra de nuestro bienestar, ya que nuestros ojos no ven más de lo evidente y nuestro corazón esta cegado por las erróneas ambiciones del ego. Pidamos por nuestra felicidad, sé que muchos de nosotros han estado ya trabajando, sigamos así, que solo nuestra misión en la tierra es ser Felices.
Por últimos nos dicen que muchos de nosotros especialmente los que están siguiendo los posts, ya han movido las fichas necesarias para que se de algo que con mucho anhelo y amor esperan, entonces solo nos queda ponerlo en las manos del Padre Dios, nada más.
Gracias queridos Arcángeles Miguel y Rafael y hermanos todos,
Love you!!!