La Vida y Dios

La vida en una oración es dada por Dios. No hay más que eso y es quitada por Dios con el consentimiento de uno, nadie en este mundo se va sin su consentimiento. Por eso hay personas que no se van y no se van, aunque están moribundas en alguna enfermedad o condición física. Ahora me dicen: “como la semana pasada o hace algunos días hablamos sobre milagros, le queremos afirmar y confirmar que nuestra hija Vicky los va educar para cada uno de ustedes sea un milagro, atreves de ella vamos ir descubriendo de poco a poquito que es verdaderamente un milagro.” Amigos, realmente no sé cómo va hacer lo único que voy hacer es lo que me dicen y me cuentan cómo les va con la información que van obtener. Dicen los Arcángeles: “No hay palabra ni pétalo de una rosa que se caiga sin el consentimiento de Dios.” Y ahora dirán: entonces Dios consiente las guerras, las desgracias humanas, la respuesta es No. El no consiente tales hechos, pero el humano lo pide y se da, el humano hace cosas sin pedir la bendición de Dios y se dan y después viene arrepentimientos o también dichas porque no, ya que Dios no castiga, Dios es como una luz que si quieres la prendes o no, pero siempre está ahí, no se va.

Hoy vamos hablar sobre el primero milagro, dicen, En este mundo hay cosas que tienen que cambiar, es hora de un cambio, si te toco leer este post es para ti y léelo y practícalo porque una vez más es para ti. Te dicen: “Todas las mañanas antes de levantarte mira al cielo, ya sabemos está el techo, pero simbólicamente mira al cielo y pide, Padre dame lo que necesito hoy, me abro a recibir tus regalos y gracias por lo que ya tengo.” Les piden que lo hagan todos los días hasta que veas lo hermoso que tienen para ti, luego puedes seguir pidiendo con esta oración y después nos harán saber que más viene o que más pueden hacer.

Luego, te piden que hagas algo por un hermano, algo que a lo mejor te resuelta difícil, yo les cuento de algo que paso hoy día y los Arcángeles me piden que lo comparta. Estaba manejando (si tengo carro ?) y un carro se pone repentinamente frente a mí y sin poner su luz de pase, nada. Sí que me asuste y al mismo tiempo dije, bueno lo digo ya me dijeron que lo cuente, idiota, y rápidamente algo cambio en mí, y pensé a lo mejor lleva alguien enfermo y tiene que llegar a tiempo, o lo mejor su mano esta vendada por algún accidente y no puede maniobrar bien. Al pensar estos pensamientos se me quito el enojo y me vino una paz muy bonita. Entonces, si yo estaba enojada con ese chofer mi enojo no le hacía nada y si le hubiera hecho algo, de todos modos, quien pierde más soy yo. No creen hermanos que es mejor no enojarse, pero sí sé que es una tarea constante de cambiar el switch, como dicen, pero de inmediato. Practíquenlo, sé que no es fácil, somos humanos, pero recuerden estamos hemos a Imagen y Semejanza de Dios.

Los Arcángeles entonces nos piden lo siguiente: “haz algo por tu hermano, algo como les conté, el cambiar de pensamiento por algo más amoroso, solo eso.”

Bueno, hermanos ya nos dieron su mensaje sobre esta nueva etapa que quieren que emprenda, Los Milagros, no se realmente que viene, pero yo estoy muy contenta y amorosamente agradecida con Ellos, porque Amo este Trabajo, porque quiero que les ayude mucho.

 

Gracias Padre, queridos Arcángeles, Santísimo Jesús, Madre Santísima y Angelitos.