Decisiones

Hoy miércoles 11 de abril del 2017 nos dicen: “¿qué tal fácil les fue tomar decisiones la semana que ha pasado?” Es una pregunta referente a la tarea encomendada para su mini curso de milagros, ya que tenemos el Gran Curso de Milagros y los Arcángeles recomiendan que sigan este Curso, pueden adquirir el libro en cualquier librería y Tania Karam lo imparte en línea. Entren a su página y ahí encontraran la información. Los Arcángeles con este mini curso de milagros es para educarnos en que cada uno de nosotros somos un milagro por ende hacemos milagros. Esta semana nos piden lo siguiente: “Cada mañana al levantarte di una oración, la que se te venga a la mente o puedes repetir lo siguiente: “Amado Padre te doy las gracias por todo lo que tengo y abro mis brazos para recibir más de tus regalos.” Pareciera que fuera lo mismo de la semana pasada, pero hacen hincapié que no es así, entramos a otra semana y esta semana será diferente ya que entras a un estado de más confianza y devoción. No temas de pedir lo que quieras solo ponlo en manos de Dios.

Los milagros no son difíciles ni fáciles solo son y para los Arcángeles es algo tan natural que nosotros lo pidamos, más bien lo ven raro cuando no pedimos. Quieren prepararlos para pedir les piden que pidan de la siguiente forma: “Padre (o como quieras llamarlo Dios o Padre) te pido que me des lo que me va hacer feliz, tu sabes más que yo que es en mi beneficio y me alineo a tu plan.” Ahora sino estás listo a dejar tus deseos puedes pedir de la siguiente forma: “Padre mi deseo es… pero no sé si es lo mejor para mí, pero yo quiero que pase eso, entonces ahí estas imponiendo tu deseo y si realmente no quieres dejar tu voluntad, pide por claridad que Dios te haga ver si realmente es lo mejor para ti.” Queridos hermanos yo lo dejaría en manos de Dios, ya que les comparto esto, ya que los Arcángeles me piden que lo comparta. Por muchos años viví fuera de mi país, Dios me trajo a un lugar que realmente considero mi otra casa, pero por muchos años no me gustaba vivía triste y sin vivir, ahora lo entiendo por qué estoy a qui, me gusta mucho, pero por mucho tiempo estuve ciega no quería darme cuenta, y no hay más ciego que el que no quiere ver. Donde vivo ahora es para mí donde Dios eligió que estuviera, yo lo único que me acuerdo pedir fue estudiar y me trajo aquí.

Bueno, repacemos la oración que nos han dado y empezar a vivir los milagros que nos esperan, nos dicen: “Pide y se te dará.”

Love you!!