El Primer Milagro
Hoy miércoles 19 de abril de 2017, los Arcángeles me piden que sigamos con el Mini Curso de Milagros. Y ya es tarde pero aquí vamos. Hoy nos quieren recordar sobre nuestro trabajo de día a día, cual fuese el que desempeñemos. Siempre hay un trabajo que realizar ya sea en la casa o fuera de casa. Hoy se quieren enfocar en el trabajo y no hay necesidad de definirlo ya que sabemos para qué es el trabajo. Pero siempre hay un significado que va mas allá de nuestro entendimiento. Los Arcángeles nos piden que miremos al trabajo como el medio para subsistir no económicamente, pero si emocionalmente. Y a qué se debe que nos hablan de ver el trabajo más emocionalmente, ya que el fin nos va a traer más satisfacciones que solo económicas. Nos explican: Amados si hay trabajos en la que no queremos estar ahí o permanecer ahí ni un minuto, pero lo tenemos que realizar solo porque tenemos y nada más. Hay otros trabajos que disfrutamos hacer (como el que hago ahora ?) en que no hay cansancio y siempre estamos de buenas y disfrutamos mucho lo que realizamos. Entonces hay de dos o bien o mal. O nos sentimos bien o nos sentimos mal, no hay medias tintas. ?
Después que tenemos el significado de acuerdo a los Arcángeles sobre el trabajo nos recomiendan esta práctica: “Amado no hay trabajo en este mundo que te llene de satisfacción sino estas dispuesto a ver satisfacción.” Tenemos que poner de nuestra parte en encontrar el Amor a lo que hacemos, no hay de otra forma. En un trabajo hay de todo y para todos y nuestra misión es estar en nuestro centro y disfrutar lo que haces así veas calamidades en tu trabajo pon ese pequeño empeño y veras los resultados. Y ahora preguntaran como voy a ver resultados y esto es lo que no quiero, pues ahí está el detalle. Escucha, El Padre ve tu esfuerzo, ve tu voluntad de hacer bien las cosas donde las condiciones son caóticas, este empeño, esa voluntad ve el Padre y va tu Milagro. Al ver el Padre tu empeño y voluntad el Padre Dios te va sacar donde no eres feliz, aunque no se lo pidas, El ve nuestros actos y premia tu voluntad y dedicación. Seamos más daderos que no daderos de (willing to do) dar. El Padre todo lo ve, hagamos esta práctica que nos están dando los Arcángeles para recibir nuestro Milagro. Nos advierten que no lo hagamos por el Milagro, pero por nosotros para vivir mejor, veraz que bien te sentirás si haces esta práctica y así el peor de los peores trabajos lo disfrutaras.
Aquí en esta ilustración se encuentra Jesús el Hijo de Dios, así es como es conocido, pero a Él le gusta que le mencionen como nuestro Hermano Mayor. Me piden que ponga esta ilustración porque si efectivamente fue el Primer Milagro que realizo Jesús en la tierra y así como El daba demostraciones de Milagros así quiere el Padre que nosotros somos sus Hijos lo demos también, si es claro que Jesús fue un Maestro más que el Hijo de Dios, fue un Maestro para enseñarnos lo que somos y somos Hijos de Dios y por ende también podemos obrar Milagros. Ahora Jesús tenía una convicción y confianza absoluta en su Padre, pero nosotros estamos aprehendiendo y poco a poco nos vamos a dar cuenta que nosotros mismos somos un Milagro. Has estas mini practicas y si te es posible sigue el curso un Curso de Milagros toda la información esta en la pagina de Tania Karam (taniakaram.com).
Empecemos a vivir lo que somos, empecemos a vivir con nuestro Padre que todo lo puede y nada lo teme.
Thank you queridos Arcángeles,
Love You!!!