El Perdón
Hoy es miércoles 24 de mayo de 2017, fue una semana de sorpresas muy agradables y otras no tanto, pero fue una semana de aprendizaje. Esta semana que empieza mañana nos quieren hablar sobre el perdón, y ya lo mencionaban en el video que fue el primero que me han guiado a hacerlo. Fue una experiencia muy bonita porque no me dio nada de nerviosismo, al contrario, sentí una paz muy bonita. Gracias a todos los que estuvieron presente porque fue para ustedes el mensaje y enseñanza y no se queda ahí, el que tenga la posibilidad de ver el video también tiene el mismo mensaje y enseñanza. Sigamos con la práctica de la semana, es sobre el perdón y nos dan muchos ejemplos hoy.
El perdón es sacarte pesos de tus hombros, nada bueno es tener rencor a alguien que creemos nos ha hecho daño, porque el daño más grande es el daño mismo, que quiere decir esto, nos explican, el daño es creer que nos hicieron daño y el hermano que nos hizo el daño, que más daño que el daño que está haciéndose el mismo o ella misma. Entonces en si la vida nos dice no es como es nada es como vez y nada es como oyes. Lo que tus ojos ven no es más que una ilusión de lo que crees ver y tus oídos oyen lo tú crees oír. Explican, todo tiene una finalidad y un propósito, nadie es atacado porque yo quiero atacar, ni nadie se resiente o lastimas porque quiero ser lastimado, siempre hay algo más. Cuando persona ataca a otra persona ya sea con palabras o físicamente es la vida misma que ha llevado, no sabemos su pasado, ni su presente, ni su futuro de esa persona; entonces como puedo yo juzgarla y decirle me estas lastimando cuando en si quien se lastima es la persona misma. Los Arcángeles entienden tu sentir, me está ofendiendo, lo está haciendo, pero que tan fácil seria pensar esta persona que al final es tu hermano, fue creado a imagen y semejanza que uno mismo, decir esta persona no me está atacando a mí se está atacando a sí misma y tenemos que tener la valentía de decir en tu corazón y tu mente te Bendigo e irte. Jesús el hermano mayor nos dice: “no hay más ataque que el ataque mismo entonces perdonemos a nuestro hermano y sigamos nuestro camino, daño ya está hecho mi hermano mismo se está lastimando y yo lo perdono por elegirme a mí para hacerme creer que me está lastimando.” Amén, Son palabras de Jesús tan claras y sencillas para poderlas entender.
En el mundo en el que vivimos tenemos que estar en un constante perdón no hay de otra, como mañana te perdono cuando me pase el enojo, tenemos que tener la valentía una vez más de elegir el Amor y que es el Amor tu unión con Dios, fuiste creado a imagen y semejanza de Él. Entonces empecemos esta práctica de día a día perdonar lo más pequeños detalles o cosas que sintamos ser ofendidos o maltratados. Solo nos recuerdan decir unas palabras hacia nuestros hermanos que nos ofendan o lastimen de alguna forma: “No eres a mí a quien lastimas” respiramos y seguimos y si quieres dar una explicación recuerda que en ese momento no va a ser escuchada por tu hermano. Me siento como que se cae un peso muy grande cuando perdonamos y en vez de sentir sentimientos que te lastiman liberas y sigues adelante con Amor.
Practiquemos el perdón para la semana que viene y recuerda no es a ti a quien lastiman es, al contrario, perdonamos, bendecimos y seguimos. Todo esto que este siempre en nuestras mentes y corazones, es una práctica que se hace a diario. Amén
Gracias Padre Dios, Santísimo Jesús, Santísima Madre, Queridos Arcángeles y Ángeles.
Love you!!!