Felicidad
Hoy es miércoles 3 de abril de 2017, piden que sigamos Adelante que no sintamos que rezar o pedir por un momento en una oración sea algo en vano; al contrario, es algo muy valioso y poderoso. En este mini curso de Milagros somos guiados por el Santísimo Jesús y los Arcángeles y Ángeles y hasta la Madre María se hace presente. Cuando digo nos dices son todos los que les he mencionado y cuando digo un especifico nombre es referente a un mensaje en particular, que puede ser de los Arcángeles, de Jesús o de la Madre María. Me pidan que haga esa aclaración porque a veces no se dan cuenta quien manda el mensaje. Hoy es miércoles y empezamos una nueva semana de aquí en siete. Muchos de ustedes que pudieron rezar nos dan unas flores blancas y amarillas, blancas por la paz de cada uno de nosotros y amarillas por la felicidad que quiere Dios que tengamos en nuestras vidas.
En esta semana que empieza mañana nos piden lo siguiente: que sigamos primero con una oración en la mañana ya sea la misma del pasado miércoles o una propia en particular de cada uno. Dios nos va oír nuestro pedido, entonces a pedir no solo un milagro sino muchos milagros, sin miedo a pedir, nada es suficiente para Dios cuando se trata de nuestra felicidad. Solo nos piden que leamos los posts anteriores para saber que pedir y que no pedir ya que tenemos que tener cuidado en lo que pedimos, solo eso. En adición a lo anterior nos piden que sigamos poniendo en práctica nuestras oraciones que no nos olvidemos lo que pedimos en una oración y que sea a conciencia lo que se dice. Ahora bien, ya entramos en una fase un poquito más avanzada no porque hemos hecho muchísimo pero más que nada por las ganas y energía que han puesto cada día, eso vale mucho para Dios.
Ya viene la práctica para esta semana específicamente, todas las mañanas nos piden que tengamos un tiempo de meditación unos cinco a diez minutos que tengamos ese tiempo de estar con Dios y con todo lo Celestial que conoces o has oído hablar de ello. En esos diez o cinco minutos piensa en cosas que te traigan paz y no dejes que nada te saque de ese momento, pide a Arcángel Miguel por protección para tu meditación y continua, solo vas estar en un momento de tranquilidad que vas a extender por todo el día. Esa es la finalidad tener Paz por encima de toda dificultad o situación que estés viviendo, Amado.
Entonces estos siete días van a hacer su práctica diaria de meditación, si no tienes tiempo en la mañana solo cuenta las horas que tiene que ser cada 12 horas una meditación, entonces vendría a ser dos meditaciones por día. Esos cinco minutitos van a ser millones de minutos para tu Paz y Felicidad. Entonces empecemos mañana.
Me cuentan cómo les va y que cambio están viendo en sus vidas del día a día con Dios.
Gracias besos y más besos,
Love you!!