Amor

Hoy es miércoles 10 de mayo del 2017, ha sido una semana muy fuerte para muchos de nosotros sino todos.  Nos piden que sigamos adelante, si hemos hecho el esfuerzo de hacer nuestras meditaciones y eso cuenta mucho, Ellos saben que no es fácil si bien lo decía Jesús: “Nada es fácil, pero si pones un poco de Amor vez la diferencia.” Lo primero es el Amor con que hacemos las cosas, nada a la fuerza porque tengo que concretar por un deber, no así no se concreta nada. Aunque en estos días la palabra amor ha sido utilizada con diferentes significados e intenciones, el verdadero amor es el que te hace feliz a ti y a los que te rodean, simplemente eso. Tú y tu hermano son uno solo, somos hechos de amor mismo y la tarea para la semana que viene es sobre el amor.

Nos dicen: “Amado no hay nada en este mundo que se dé sin amor, todo lo hermoso y maravilloso que tus ojos ven, son hechos por el amor.” Ahora nos quieren llevar a lo contrario del amor, lo contrario al amor es el miedo y el miedo trae muchas cosas que implican enojo, odio, culpa, desprecio, infelicidad y todo lo que no te hace feliz, sentimientos que te atemorizan día a día y no sales de ese círculo que te come y come, de sentimientos que lastiman tu alma y cuerpo.

Nos piden que meditemos sobre que hacemos día a día para salir de sentimientos de culpa y sobre todo el vivir en el pasado y no el presente. El pasado es desde el minuto o segundo que viviste, el presente siempre está el pasado ya se fue, por ejemplo, hace cinco minutos me golpe mi pie y sí que me di duro, ya paso no tememos que seguir pensando y porque me pegue y si hubiera usado mis zapatos no hubiera pasado, bueno ya paso el pasado no importa, lo que importa es el presente como lo vivimos. Nos piden que día a día revisemos como vivimos el presente. Y se te vez con pensamientos que son de culpa de que hubiera pasado si… bueno nos dicen que eso no te lleva a nada positivo o constructivo en tu vida.

Los Arcángeles y Ángeles nos dicen: “Amado cada vez que te vez con sentimientos de miedo, mira al cielo y recuerda que no estás solo, pídenos que cambiemos esos sentimientos por el de amor y derramaremos oro que te cae en ese instante. Danos tus miedos, danos tu culpa y todos los sentimientos que te lastiman, no estás solo.” La Madre Santísima nos dice: “Hijos que no estoy aquí que soy su Madre, yo estoy aquí y ahora, llámame Hijo y a tu lado estaré, no os estáis solo ni por un segundo, oís Amo y mi Amor oís confortará y dará fuerza a seguir con optimismo, bienestar y alegría, no oís rindáis que no estáis en la tierra para rendirse, estáis para saber enfrentar cada minuto con valentía y amor.” La Madre Santísima nos da ese mensaje en este mes en que el mundo celebra el Dia de la Madre y Ella nos da su amor y nos recuerda que no estamos solos.

Entonces tenemos una semana en la evaluaremos nuestros pensamientos y los intercambiaremos por amor, primero amor a nosotros mismos para poder dar amor a los que nos rodean, que son nuestros hermanos. Amén

Gracias Santísimo Jesús, Madre Santísima y Queridos Arcángeles,

Love you!!!