Vive
Hoy es miércoles 17 de mayo del 2017, me dicen para empezar que tenemos dos sietes en esta fecha y los sietes son buenas señales. Cuando vemos tres sietes juntos en distintos lugares significa que vamos por buen camino y que, aunque aparentemente no veas los resultados pronto muy pronto los veras, ten paciencia, que ya falta poco. Bueno hoy día nos hablan sobre el número siete en nuestras vidas y empezamos con el mensaje o mejor dicho nuestra practica para los siguientes siete días, empezando mañana.
Hoy los Arcángeles y Ángeles en particular están muy contentos por nosotros ya que hemos hecho nuestra tarea de la semana pasada y si no se acuerdan exactamente cuál fue pueden leer el post de la semana pasada, pero consiente o inconscientemente la hemos realizado. Ellos estas bien contentos y siento hasta que bailan por nosotros y por ello nos dan flores muy hermosas de los colores que no se pueden imaginar. Me piden que comparta mi experiencia, solo un poquito, bueno la semana que acaba de terminar fue de mucha reflexión para mi sobre mi trabajo de maestra, si soy maestra, y sobre mi vida personal de pareja, (estoy hasta roja de hablar sobre esto pero sigo) sobre mi profesión de maestra ha sido un proceso muy largo de reconocer que yo vengo a dar y de lo que soy, nos piden que nunca pensemos que no podemos hacer nada en esta vida que nos sintamos que no podemos con las labores que demandan nuestras profesiones. Yo me sentía así, esto no es para mí, porque era eso y ahora lo entiendo porque desde que yo recuerde siempre tuve mucha desconfianza de lo puedo hacer, nos piden que lo primero es la confianza en uno que nadie ni nadie te puede decir lo que puedes hacer o lo que no, que siempre hay que bendecir a nuestros hermanos, pero poniendo limites sanos y amorosos. Ha nadie le importa lo que puedes o no puedes hacer solo a ti mismo. Y este acercamiento a los Arcángeles nos ayuda a entender que para Dios ya eres Abundante sin medida. El ego es nuestro enemigo, así lo quieres decir, enemigo porque, porque nos hace creer lo contrario de lo que somos. Nos dice que no somos lo suficiente buenos, que eso no es para ti, pero si ni siquiera lo has intentado, y así todo lo negativo que tus oídos puedan escuchar.
Ahora sigo siendo maestra, pero con otro propósito ya no solo enseno a niños, pero imparto este Mini Curso de Milagros teniendo como a mi Gran Maestra Tania y por supuesto Dios Padre, a Jesús, a la Madre María y los Arcángeles y Ángeles. Quieren aclarar que menciono primero a Tania porque es su hija que fue elegida a esparcir este hermoso momento que vivo y vivimos ahora todos, gracias a que ella acepto estoy aquí y estamos aquí con esto tan hermoso que solo pensé vivir cuando fuera al cielo ?. Que cuan diferente es la vida cuando vemos todo con los ojos de Cristo, así tenemos que seguir adelante. Ahora me piden que les cuente sobre mi vida personal de pareja, para mí una pareja como tener un novio era algo muy ajeno a mí, era muy tímida pero muy tímida para eso, y si he vivido momentos muy bonitos con novios que he tenido, pero de ahí a tener una vida de pareja, no. Porque no porque no era para mí, quien va querer vivir conmigo y además no creo que yo pueda convivir con alguien. Pero gracias a los Arcángeles me han enseñado que eso no es para mí, ósea el vivir sola y sin una pareja, bueno Ellos me han estado preparando para vivir la vida, que una vez me dijo Tania: “have fun” y si los Arcángeles nos piden que vivamos, que no digamos no y a vernos a nosotros mismos como Ellos nos ven y Arcángel Jofiel dice: “Mírate con los ojos que nosotros te vemos, con mucho Amor, con mucha Belleza”. Ellos nos ven con una belleza muy indescriptible y así quiere Ellos que nos veamos. Ha sido un trabajo muy intenso pero hermoso y así seguimos todos aquí, sigamos con nuestras prácticas y todo lo hermoso que nos están dando para que vivamos felices y nos vuelven a decir: “nuestra finalidad en la tierra es que seamos felices.” Amén
Buenos hermanos la tarea en conclusión para esta semana es aceptar todo lo que venga a nosotros, no nos neguemos la felicidad pide ser guiado y vive sin miedos y confía como dice Tania en uno de sus cursos: “La mejor decisión es la que se toma”. ¡Vive!!!
Love you,