Amor
Hoy es miércoles 7 de junio del 2017, queridos hermanos ha sido una semana en que nos hemos sentido muchos de nosotros sino todos de alguna manera humillados o lastimados, no hay coincidencias sino disidencias, entonces para el grupo de hoy en Facebook o los que siguen el post es para ustedes. El post de esta semana que empieza hoy es sobre el Amor, una vez más los Arcángeles nos quieren hablar sobre el Amor.
Ahora no solo es Arcángel Miguel que nos habla sobre el Amor son todos los Arcángeles y nos dirán unos mensajes en particular para practicarlo la semana que empezamos. Como nos decían esta semana que ha pasado fue hiriente para muchos de nosotros sino todos, porque los Arcángeles nos vuelven a repetir – para algunos de nosotros sino todos – porque hay unos hermanos que no reconocen que están siendo lastimados o han sido lastimados. La tarea para esta semana es reconocer que me hace daño y porque me siento que me está lastimando, al reconocerlo estamos practicando el Amor hacia nosotros mismos y pedimos al Padre Dios y sus Arcángeles que nos guíen a sanar para que en un futuro sanemos lo que sentimos creemos que nos lastima. Ahora Arcángel Rafael nos dice: “Sana Sanador” nosotros mismos tenemos que practicar la sanación constante en nosotros, ¿como? Mediante la constante indagación sino meditación de nuestro Ser y pidiendo guía y queriendo sanar constantemente. En el video de hoy Arcángel Rafael nos enseñaba como invocar su Luz Verde Esmeralda que es de sanación, practica este método de sanación que un Arcángel de Dios Padre nos lo está dando. ¿Para qué? para estar siempre en una constante sanación y por ende feliz, que es nuestra finalidad en la tierra.
Arcángel Gabriel se hizo presente hoy y nos hablaba sobre el ser madre y el matrimonio, para las que son madres nos dice Arcángel Gabriel: “Quiérete tu misma primero para que puedas dar este amor a los demás.” ¿Y cómo me quiero a mi misma?, mediante el Amor creer que eres la Hija Bendita de Dios y por ende vivo en Abundancia. También estuvo Arcángel Raguel que nos sigue dando su mensaje, el cómo relacionarnos con nuestros hermanos que es un constante perdón y amor no hay de otra, ¿para qué? para nuestra propia felicidad primero y luego de los demás, al tu bendecir a tu hermano se lo estas entregando al Padre Dios y él se Encarga y recuerda Dios Padre no castiga, al Ser Amor Dios no hay tal hecho.
Queridos hermanos sigamos con nuestra practica del día a día de querernos nosotros mismo para luego esparcirla a los demás, nuestros hermanos. Esta semana nos piden los Arcángeles que meditemos en lo que hasta ahora hemos aprendido y practicar más lo que necesitamos en nuestras vidas para ser Feliz. Amén
We love you!!