Vivir en Pareja
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 y después de un hermoso video nos dan su mensaje para la semana que viene, y si vamos a empezar los viernes. Entonces nuestra semana va empezar un viernes y terminar un viernes. Los Arcángeles nos su Amor y enseñanza cada vez que la pedimos, nos piden que recordemos quienes somos, somos Hijos de Dios, nuestro Padre Celestial nos ha envidado a sus Arcángeles y todo lo Divino en que creamos.
Nuestra practica para esta semana sigue siendo el tema pareja ya que como nos lo decían es un 80 por ciento de nuestra felicidad, ocupa el tema pareja. Ahora como nos lo decían no es un mandato, pero si es inminente para nuestra felicidad. Nos invitan a vivir enamorados a tener un constante Amor hacia nosotros primero, valorarnos lo que somos, lo mucho o poco que hagamos o logrado es inmensamente valorado para El Padre Dios, entonces valoremos lo que somos.
Luego nos invitan a vivir en un Amor Incondicional, a una tolerancia y paciencia, que no son los mismos, nos explican la tolerancia es el amor que te das a ti mismo, no a tu hermano y la paciencia es cuando aceptas lo que es y ¿cómo es?, no me esfuerzo en cambiarlo, pero si espero en un cambio. El Amor Incondicional es dar sin esperar recibir, es solo dar, entonces ese sentimiento de Dar debe de acerté muy feliz, solo el Dar. Eso es Dar y por ende Amor Incondicional. Ahora como nos decía la Madre tenemos que Dar, si, pero al mismo tiempo darnos cuenta, tener la conciencia de que no siento Amor de mi pareja, no siento un Amor Incondicional. Entonces nos invitaban a no idolatrar a nuestra pareja, como bien la Madre Santa nos lo repitió varias veces, no idolatramos a nuestra pareja, no es único en el mundo.
Nos están haciendo recordar lo que ya nos dijeron para que tengamos en cuenta que es esencial escuchar, aprender y aplicar lo aprendido ¿para que?, para tener una vida como Manda nuestro Padre Celestial.
Estoy muy emocionada y feliz de poder dar este trabajo que los Arcángeles nos dan y El Padre Feliz, junto con la Madre Santísima y su Hijo Jesús, de que estemos aprendiendo y practicado lo aprendido.
Sigamos,
Love you!!!