Un Día de Reflexión
Empezando la semana desde ayer viernes hasta el otro viernes, les escribe el post de la semana. Los Arcángeles saben que no todo tiene que estar en el día dicho ni la hora dicha, tenemos que tener una flexibilidad, pero al mismo tiempo dedicación a lo que hacemos y mucho respeto con nuestras obligaciones del día a día.
Esta semana, Los Arcángeles nos invitan a reflexionar sobre nuestras vidas como estamos viviendo el día a día, muy aparte que lo que ven mis ojos, no es lo que deseo ver, que lo oyen mis oídos, no es lo que deseo oír. Entonces nos dicen: “Amados no siempre estamos en el lugar que deseamos estar o oír lo deseamos oír, lo más importante sobre esta situación es como estamos reaccionando ante lo que ven nuestros ojos y oyen nuestros oídos. Les pedimos Amados que no os desesperéis que no oís derrumben ante lo que aprecian; les pedimos Amados que respiren y exhalen profundamente y os digáis así mismos, esto no me va a sacar de mi centro, esto no me va a perturbar, y si oís vieras derrumbados por un instante, reconocerlo y regresar de inmediato a su centro, a su paz.” Todo lo que nos pasa queridos hermanos no nos tiene que mortificar, los Arcángeles nos piden que tengamos calma y que no nos lastime aquellas cosas que no son de nuestro agrado.
Tenemos una serie de ayuda con los videos y post que los Arcángeles nos han dado, úsemelos y apliquemos sus enseñanzas, ¿para que? Para estar como Dios Padre quiere y ¿cómo quiere el Padre Dios que estemos? Felices.
Así sea Así ya Es
Amen